Cotización de Vechain en tiempo real | Precio en USD y EUR

La cotización de Vechain representa la salud de un ambiciosos proyecto que fusiona logística y Blockchain, dos sectores clave en las próximas décadas. VeChain es una tecnología blockchain empresarial que pretende ofrecer una perspectiva integral de un negocio eliminando los silos de datos. Si bien todos estos datos son relevantes, también es importante conocer en qué consiste Vechain, cómo funciona, y qué beneficios ofrece con relación a otras monedas virtuales. A continuación podrás revisar la cotización de Vechain en Dólares y Euros

¿Qué es Vechain?

Vechain es una plataforma de cadena de bloques, creada con el objetivo de mejorar la gestión de la cadena de suministro, así como otros procesos de carácter comercial. Además, VeChain pretende convertirse en una plataforma líder para las ofertas iniciales de monedas (ICO) y para realizar transacciones entre dispositivos conectados al Internet de las Cosas (IoT).

VeChain emplea dos tokens: VeChain token (VET) para la capa de valor y VeChain Thor Energy (VTHO) para la capa de contratos inteligentes.

Vechain pretende hacer más rápidos todos estos procesos, así como agilizar el flujo de información para las cadenas de bloque más complejas. Todo ello a través de la implementación de tecnología de contabilidad distribuida.

Vechain también tendría como objetivo, hacer uso de la gobernanza distribuida, y también del internet de las cosas, para desarrollar un ecosistema que solucione muchos de los problemas de gestión en la cadena de bloques.

Lo que se busca con Vechain es optimizar la trazabilidad y la transparencia, así como incrementar la eficiencia, y tener más control sobre el usuario individual. Vigilar la cotización de Vechain refleja el estado de este revolucionario proyecto criptográfico.

Cotización de Vechain


Añade Vechain a tu cartera con Plus500
Añade Vechain a tu cartera con Plus500
Broker de CFD de talla mundial, tiempo real gratis y amplia variedad de criptomonedas para negociar. Abre una cuenta demo GRATUITA en unos pocos minutos.
Cotización de Vechain

¿Quién creó Vechain?

Sunny Lu, un ingeniero electrónico y de comunicaciones, fue quien creó Vechain en el año 2015. Inicialmente, Vechain era considerada como una subsidiaria de Bitse, una de las corporaciones de la cadena de bloques más importantes en China.

La cadena de bloques de Vechain es una de las pocas que ya cuenta con una base sólida de clientes entre empresas establecidas. Cabe destacar que en sus comienzos, el token de Vechain (VEN), operaba en la cadena de bloques de Ethereum.

Una vez que se hizo el cambio a su propia cadena de bloques, la blockchain de VEN pasó a llamarse cadena de bloques VechainThor. Todos estos aspectos generan interés entre los inversores, quienes ahora se mantienen pendientes de la cotización de Vechain.

¿Qué ventajas ofrece Vechain frente a otras criptodivisas?

Las ventajas que ofrece esta moneda digital, es otra de las razones por las que a los inversores les interesa conocer la cotización de Vechain. Una de estas ventajas es que Vechain ha sido diseñada para los negocios.

Los desarrolladores pretenden crear un ecosistema empresarial distribuido, que permita el flujo de información de una manera más transparente. También se busca que exista una colaboración eficiente, así como transferencias de valor a grandes velocidades.

Además, Vechain cuenta con clientes muy importantes, entre los que destaca Walmart. Para muchos inversores de criptodivisas, la cadena de bloques de Vechain tiene la capacidad de proporcionar valor real e innovación en la economía. En cierto modo, la cotización de Vechain está relacionada con empresas de sectores defensivos.

¿Para qué sirve Vechain? Ejemplos de uso:

Vechain puede utilizarse para rastrear la calidad, la autenticidad, la temperatura de almacenamiento, el medio de tránsito y la entrega hasta la puerta del cliente final. Vechain puede facilitar el seguimiento de medicamentos, alimentos o de una simple botella de alcohol desde las instalaciones de fabricación, has las manos del consumidor final.

Para lograr este objetivo, VeChain emplea chips inteligentes o etiquetas de identificación por radiofrecuencia (RFID) y sensores que transmiten información crucial a la red blockchain, a la que las partes autorizadas pueden acceder en tiempo real.

Como puedes comprobar, la cotización de Vechain está intrínsecamente relacionada con la logística y la fabricación de productos en general.

¿Cómo invertir en Vechain?

¿Estás interesado en invertir en Vechain pero no sabes qué broker elegir? ¡No te preocupes! En mi Activo Financiero, puedes utilizar mi herramienta de comparación de brokers para encontrar la plataforma de trading que mejor se adapte a tus necesidades.

Comparar brokers nunca ha sido tan fácil: sólo tienes que seleccionar los criterios que te interesan y en unos segundos obtendrás una lista de brokers que cumplen con tus requisitos. ¿A qué esperas para empezar a invertir? ¡Compara brokers ahora y encuentra el mejor para ti! Visita: https://activofinanciero.com/broker-online/

Añade Vechain a tu cartera con Plus500
Añade Vechain a tu cartera con Plus500
Broker de CFD de talla mundial, tiempo real gratis y amplia variedad de criptomonedas para negociar. Abre una cuenta demo GRATUITA en unos pocos minutos.
Activo financiero | Bolsa, Economía, Negocios y Finanzas
Logo
Comparar artículos
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
Comparar
0