Markets.com: Uno de los brokers más completos del mercado

En Markets.com dispondrás de una increíble oferta de más de 2000 activos para operar mediante CFD (Contratos por Diferencia) sobre acciones, índices o materias primas sin comisiones ni cuotas con las avanzadas plataformas de operaciones que se te proporcionaran en versión móvil o web. Markets.com ofrece una útil aplicación para dispositivos móviles, desarrollada con compatibilidad para todos los teléfonos inteligentes y Tablets, gracias a esto podrás operar y revisar información en cualquier momento y lugar desde una aplicación en todos tus dispositivos móviles Android e iOS, accediendo a herramientas muy dinámicas con tecnología de última generación para realizar operaciones. Además, podrás contar con un servicio de soporte y asistencia a tu disposición las 24 horas del día de lunes a viernes.

Markets.com

Un broker con una variedad de instrumentos increible, bono de bienvenida y cuenta demo ilimitada

Markets.com es administrada por Safecap, el cual es uno de los proveedores de Forex y CFD de mayor crecimiento a nivel mundial. Ofrece plataformas de operaciones desarrolladas internamente, potentes pero muy fáciles de usar, tanto en la web como en dispositivos móviles, con las cuales podrás operar en cientos de los activos más populares, como acciones, divisas, materias primas e índices.

Abrir cuenta demo/real

Las operaciones realizadas en Markets.com te permitirán beneficiarte de spreads bajos, sin comisiones y apalancamientos de hasta 1:300. (Sujeto a los términos y condiciones correspondientes). También te ofrece de una serie de herramientas las cuales pueden estar a tu servicio como operador, como las ordenes Stop Loss, Take Profit, Entry Limit y Entry Stop. Además de que, como apoyo para diseñar tus estrategias inversoras, los operadores pueden utilizar gráficos personalizables, estudios, análisis detallados, calendarios económicos y señales del mercado de gran precisión.

Markets.com imagen 1

Para el retiro y depósito de fondos se aceptan las principales tarjetas de crédito y carteras electrónicas (e-wallet), así como métodos de pagos locales y transferencias bancarias. No se cargan comisiones ni cuotas por el retiro de fondos.

Operar con CFD (Contratos por Diferencia) en Markets.com les ofrece a los operadores todas las ventajas de poseer una posición determinada con acciones, índices o materias primas, sin tener que adquirir físicamente el instrumento en cuestión. Esto funciona como una opción sencilla y barata para operar el cambio de precio de materias primas y mercados de acciones, con apalancamiento y ejecución inmediata. Las ventajas que te ofrecen las operaciones con CFD en Markets.com son muchas:

  • Puedes operar CFDs con márgenes de entre el 1 % y el 2 % (equivalentes a un apalancamiento de 100:1). De esta manera, podrías utilizar posiciones superiores a las que podría tomar si comprara el activo real en cuestión.
  • La liquidez es elevada: Todos los CFD ofrecen spreads competitivos con precios de compra/venta emitidos al momento, sin retrasos.
  • Permite realizar transacciones con lotes pequeños e impares. Lo que no sería posible normalmente al operar el propio activo en cuestión.
  • com te permite operar CFD sin comisiones. Además, de ofrecerte posiciones para operar intradía gratuitas que se abren y se cierran el mismo día.
  • Puedes comenzar a operar en este momento abriendo una cuenta de prácticas gratuita en com, no hace falta depositar fondos ya que se te proporcionaran 25$ gratuitamente para que puedas comenzar a operar hoy mismo.
Markets.com

Un broker con una variedad de instrumentos increible, bono de bienvenida y cuenta demo ilimitada

 

8.8 Total Score
Markets.com

Una variedad de productos increíble, posibilidad de usar Metatrader 4 y un buen apalancamiento, hacen de este broker uno de los más competitivos del mercado.

PROS
  • Apalancamiento
  • MetaTrader
  • Variedad de instrumentos
CONS
  • Sin Paypal (algunas personas lo consideran un problema)

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply