Etoro: un broker competitivo y red social de trading, todo en uno | Copytrader

Etoro es una plataforma de trading que ofrece una red de inversión social muy popular en el mundo de las finanzas. Esta plataforma permite Invertir en acciones, Divisas, Materias Primas y se diferencia de otros brokers por su iniciativa en la revolución de la Inversión Social. Esto consiste en conectarse con otros inversores para discutir estrategias, y gracias a la tecnología Copyportfolio que ofrece Etoro, fácilmente podrás copiar sus portafolios.  De esta forma, aquellas personas que quieren invertir en distintos instrumentos financieros, pueden copiar a los traders más populares en la plataforma.

Nota: El contenido de esta review no se aplica a los usuarios de EE.UU.

eToro
eToro
Un broker muy competitivo con el añadido de inversión social. Dispone de cuenta demo ilimitada

*Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 67% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Etoro y el concepto Copyportfolio

La colectividad presente en la plataforma de Etoro, permite a toda la red de inversores oportunidades para canalizar sus inversiones por distintas vías. La plataforma de trading permite operaciones rápidas y directas en diversos mercados financieros. Adicionalmente existe un sistema de mensajes de chat en vivo para traders, así como grupos de discusión donde los clientes pueden intercambiar sus ideas.

Abrir cuenta real/demo

El 67% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Traders de todos los niveles

Etoro cumple las expectativas de traders de todos los nieveles. Hay herramientas que facilitan las operaciones, como configuraciones predeterminadas de apalancamiento, que te permiten calcular tu riesgo. Etoro también ofrece un amplio catálogo de cursos y capacitaciones para refrescar conocimientos en materia de inversión.

Cuenta demo gratuita

Un cambio en la plataforma de trading puede suponer un hándicap los primeros días. Por ese motivo Etoro, pone a disposición de los nuevos clientes la posibilidad de practicar con una cuenta demo gratuita e ilimitada antes de empezar a operar en los mercados con dinero real.

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 67% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Etoro imagen 1

Copiar a los traders más populares

Etoro ofrece un instrumento de inversión exclusivo: Copyportfolio. Este método consiste en que los especialistas de Etoro y sus socios generen portafolios de inversión basados en estrategias de mercado. De esta forma se vinculan entre si los contratos por diferencia en acciones, materias primas o fondos cotizados según la estrategia de mercado seleccionada, con el objetivo de ayudar a los inversores a minimizar el riesgo a largo plazo y promover diversas oportunidades de crecimiento para los inversionistas por medio de la copia de operaciones.

Funciona tan fácil como elegir el Copyportfolio que se adapte a tu estrategia e introducir el importe a invertir deseado. Automáticamente se dispondrá de un portafolio asignado.

Spreads Competitivos

Otras de las ventajas que ofrece Etoro, son spreads competitivos y retiros rápidos. No hay tarifas de recargo ni comisiones ocultas. También hay opciones de cuentas islámicas. Por todo esto, más de 6 millones de inversores registrados confían en Etoro, ya que ofrece un ambiente totalmente regulado que opera bajo diversas regulaciones europeas.

Fondos y privacidad

Etoro guarda los fondos en diversos bancos europeos de primer nivel, además la privacidad de los usuarios es una prioridad para este broker, ya que mantienen protegidos tus datos personales bajo cifrado SSL. Gracias a estas características, Etoro se ha convertido en una gran red social de inversores. Puedes encontrar otras opciones para invertir en nuestro comparador de broker online para tener una perspectiva más amplia del mercado.

eToro es una plataforma multi-activos que ofrece tanto la inversión en acciones como en criptoactivos, así como la posibilidad de operar con CFDs.

Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFD con este proveedor. Usted debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Los resultados del pasado no son una indicación de los resultados futuros.

Los criptoactivos son instrumentos volátiles que pueden fluctuar ampliamente en un plazo muy corto y, por lo tanto, no son apropiados para todos los inversores. Aparte de los CFD, el comercio de criptoactivos no está regulado y, por lo tanto, no está supervisado por ningún marco regulador de la UE.

eToro USA LLC no ofrece CFD y no representa ni asume responsabilidad alguna en cuanto a la exactitud o integridad del contenido de esta publicación, que ha sido preparada por nuestro socio utilizando información pública disponible no específica de la entidad sobre eToro.

eToro
eToro
Un broker muy competitivo con el añadido de inversión social. Dispone de cuenta demo ilimitada
*Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.

8.9 Puntaje total
Etoro

PROS
  • Inversión social
  • Paypal
CONS
  • Echo en falta algunas acciones

      Activo financiero | Bolsa, Economía, Negocios y Finanzas
      Logo
      Comparar artículos
      • (0)
      • (0)
      • (0)
      • (0)
      Comparar
      0