GKFX – Broker galardonado ECN con spreads bajos y MTT4

GKFX es una empresa joven fundada en 2009, la cual ha crecido muy rápidamente, actualmente ampliando su oferta a más de 600 productos, que incluyen FX, CFDs, Materias Primas, Acciones e Índices. La principal misión de GKFX es poner al cliente en primer lugar, ofreciéndoles una calidad constante en el servicio, con productos de calidad que puedan ayudarles en el proceso de inversión, junto con un servicio competitivo transparente con amplia variedad de productos de inversión y plataformas innovadoras que se encuentran a la vanguardia tecnológica.

GKFX

Broker reconocido con spreads bajos y diferentes plataformas de trading

GKFX garantiza su seguridad y el mantenimiento de todos los requisitos legales exigidos. Se encuentran regulados por los mayores órganos responsables de seguridad financiera como FCA (Financial Conduct Authority) con número de registro 501320, y otros reguladores financieros como lo son Bafin, Finansinspektionen, AMF, CNB, CNMV, etc. Los cuales pueden asegurarte que esta empresa cubre las normas y reglas de seguridad financiera en el país que te encuentres.

Abrir cuenta demo/real

GKFX tiene oficinas físicas

Con el fin del mejor servicio a sus clientes, GKFX cuenta con oficinas alrededor del mundo como Madrid, Paris, Londres, Dubai, Frankfurt, Brno, Praga, Warsaw y Batislava. Con las cuales puedes contactarte cuando lo necesites, en el idioma que necesites o país que te encuentres. GKFX cuenta con numerosas menciones y premios como sitio de Brokers como lo es el galardón a “Mejor Tarifas de FX´´ en los prestigiosos premios Stay Connected FX Awards, asi como eventos como Shares Awards en el cual fue finalista como Mejor Broker del Año, ganador de múltiples años consecutivos en el premio Broker del Año en el evento Broker-Wahl, y muchas más menciones que colocan a esta empresa como un sitio de Broker online de renombre y gran calidad en el mundo financiero.

GKFX fotos blog

También para garantizar la mejor protección de su dinero dentro de GKFX, todos los fondos de sus clientes se encuentran en cuentas segregadas. Los clientes tienen acceso a la tecnología de trading más avanzada y dinámica del mercado, al poder usar las aplicaciones para móviles y plataformas online como MetaTrader (la plataforma de trading más premiada del mundo), WebTrader donde puedes operar donde y cuando quieras desde tu dispositivo móvil, y la plataforma para traders que trabajan con más de una cuenta simultáneamente Multi Terminal. Así como otras aplicaciones y plataformas en las cuales podrás revisar las ultimas noticias financieras, tener acceso a datos y gráficos avanzados, experiencia de trading en varios idiomas y un servicio de atención completamente dedicado a los clientes. En nuestro comparador de broker online dispones de diferentes opciones para invertir tu dinero de manera segura. En activo financiero ponemos a tu disposición un vídeo tutorial sobre como invertir en la bolsa de valores.

Trading sofisticado

En GKFX podrás ser parte de un entorno de trading sofisticado, con una amplia gama de productos. Puedes tener acceso a todos los mercados con una sola cuenta, en múltiples dispositivos como ordenadores y móviles, sin comisiones, ejecución instantánea y Spreads ajustados desde 0.6 pips. Los productos con los que podrás operar en GKFX son sobre Forex, Acciones, Índices y Materias primas. En los cuales recibirás el mejor de los servicios de inversión y gran variedad de mercados líderes en el mundo.

Puedes probar GKFX gratis desde hoy o abrir una cuenta real, para aprovechar de todas las ventajas que te ofrece este sitio global de Trading.

GKFX

Broker reconocido con spreads bajos y diferentes plataformas de trading

8.4 Putuacion total
GKFX

Broker con oficinas en Madrid y Spreads reducidos

PROS
  • Spreads reducidos
  • MetaTrader 4
  • Diferentes plataformas
CONTRAS
  • Faltan algunos subyacentes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta