Etoro: broker y red de inversión, todo en uno | Copytrader

Etoro es una plataforma de confianza que opera con la red de trading social más importante del mundo. Esta plataforma permite Invertir en acciones, Divisas y Materias Primas, y se diferencia por su iniciativa en la revolución de la Inversión Social. Esto consiste en conectarse con otros inversores para discutir estrategias, y gracias a la tecnología CopyTrader que ofrece Etoro, fácilmente podrás copiar sus portafolios.  De esta forma, aquellas personas que quieren invertir en distintos instrumentos financieros, y que no tienen la experiencia o los conocimientos necesarios para hacerlo, pueden copiar lo que los profesionales hacen y así obtener los mismos rendimientos.

Etoro

Un broker competitivo con el añadido de inversión social. Dispone de cuenta demo ilimitada

Etoro y el concepto Copy Trading

La colectividad presente en la plataforma de Etoro, permite a la red de inversores las mejores oportunidades para canalizar el potencial colectivo para que cada uno de los individuos reciba los beneficios de aprender e interactuar en tiempo real. La simplicidad presente en la plataforma permite operaciones en mercados financieros rápidas y fáciles de usar. Adicionalmente existe un sistema de mensajes de chat en vivo para traders, así como grupos de discusión donde los clientes pueden intercambiar sus ideas.

Abrir cuenta real/demo

Para los traders primerizos, hay herramientas que facilitan los primeros pasos de los nuevos inversionistas, como configuraciones predeterminadas de apalancamiento que te permiten calcular tu riesgo fácilmente. Etoro también ofrece un amplio catálogo de cursos y capacitaciones que imparten una sencilla introducción a los principios de operar. También se ofrecen cuentas de práctica gratuitas para que los clientes nuevos pongan a prueba sus conocimientos recientes sin temor de perder capital real. Los clientes nuevos reciben un bono de bienvenida de US$10 en su cuenta virtual para practicar antes de empezar a comprobar sus habilidades como un trader de verdad.

Etoro imagen 1

Etoro ofrece un instrumento de inversión exclusivo: CopyFunds. Este método consiste en que los especialistas de Etoro y sus socios generen portafolios de inversión basados en estrategias de mercado. De esta forma se vinculan entre si los contratos por diferencia en acciones, materias primas o fondos cotizados según la estrategia de mercado seleccionada, con el objetivo de ayudar a los inversores a minimizar el riesgo a largo plazo y promover diversas oportunidades de crecimiento para los inversionistas por medio de la copia de operaciones.

Funciona tan sencillamente como elegir el CopyFund que se adapte a su estrategia e introducir el importe a invertir deseado. Automáticamente se dispondrá de un portafolio asignado.

Spreads Bajos

Otras de las ventajas competitivas que ofrece Etoro, son spreads bajos y retiros rápidos. No hay tarifas de recargo ni mesas de cambio o comisiones. También hay opciones de cuentas islámicas. Por todo esto, más de 6 millones de inversores registrados confían en Etoro, ya que ofrece un ambiente totalmente regulado que opera bajo las más exigentes regulaciones europeas.

Es totalmente seguro porque sus fondos se mantienen seguros en bancos europeos de máximo nivel, además de que la privacidad es prioridad, manteniendo protegidos sus datos personales sin compartirlos con terceros sin su permiso. Gracias a esto Etoro se ha convertido en la mayor y mejor red social de inversores.

Etoro

Un broker competitivo con el añadido de inversión social. Dispone de cuenta demo ilimitada

8.2 Total Score
Etoro

PROS
  • Inversión social
  • Paypal
CONS
  • Echo en falta algunas acciones

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply